-CLAN UCHIHA-


Unirse al foro, es rápido y fácil

-CLAN UCHIHA-
-CLAN UCHIHA-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Conocernos Mejor

3 participantes

Ir abajo

Para Conocernos Mejor Empty Para Conocernos Mejor

Mensaje por Dk-Lugia Sáb Jun 13, 2009 1:38 pm

Bueno abro este tema para q los miembros podamos conocer mas a los demas...

los que qieran posteen aka :

Nombre:
Ocupacion:
Intereses:
Edad:
Pais:

algun comentario extra:

es solo para los curiosos asi q posteen xd

los kiere
:sgan dk :sgan
:kthumb
Para Conocernos Mejor Mifirma


Última edición por dk-lugia el Sáb Jun 13, 2009 1:44 pm, editado 1 vez
Dk-Lugia
Dk-Lugia
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Argentina

http://www.metroflog.com/---_franco_---

Volver arriba Ir abajo

Para Conocernos Mejor Empty Re: Para Conocernos Mejor

Mensaje por UcHiHa SaSuKe Lun Jun 15, 2009 8:46 am

yo julian hernandez...

de colombia me apacionan las mujeres, soy un pervertido ( no se imagenen nada) Embarassed

me gusta el futbol, el billar, dormir, el poker, la cerveza, el cigarrillo, el ping pong, el metal (heavy no tanto, trash,death, pero me gusta mas el power), el punk y lo que mas me gusta.., asesinar en el JTP ( o que me asesinen Wink )

no soy vago, tambien me gusta estudiar y Quiero ser alguien en la vida. affraid

DK acaso no viste el tema que creo el pervertido FUCK?
estas enfermo? scratch

saludes les dejo OBITOBI :tobidream :thisisuchiha que sigan entrenando, subiendo de rango... y convirtiendosen en los mejores duelistas del JTP. que los ama y que sueña con volver a ser un UcHiHa.:sgan :Sashead :sgan

ah y lo mismo madara uchiha :tobidream lol!
UcHiHa SaSuKe
UcHiHa SaSuKe
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : colombia.

Volver arriba Ir abajo

Para Conocernos Mejor Empty Re: Para Conocernos Mejor

Mensaje por Dk-Lugia Lun Jun 15, 2009 11:15 am

:sgan u_U weno aka voi io xd:

franco barbatti

soi qinceaniero de argentina ;D jejeje


me enkanta el basket, natacion, ver anime o_O, i viceearrr xdxd... tmb soi mui activo aunq see q soi vago xdxdd, pero tmb kiero ser algo en la vida u_U, ademas de ser agresivo Razz, jeje pero me hago qerer Razz ... no me gusta tomar ni fumar u_U(soi menor de edad Sad )

uu i ammoo conocer personas nuevas :thumbs ..


jejej weno ak termino

los kiere: dk :sgan sannin


Para Conocernos Mejor Mifirma
Para Conocernos Mejor 249 ---> LUGITO
http://dklugia.elbruto.es
Dk-Lugia
Dk-Lugia
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Argentina

http://www.metroflog.com/---_franco_---

Volver arriba Ir abajo

Para Conocernos Mejor Empty Re: Para Conocernos Mejor

Mensaje por CALLEJAS Vie Jun 19, 2009 4:04 am

PUES SOY RAUL CALLEJAS ( EL CALLEJAS NO ES APODO PORQ ASI LO PIENSAN MUCHOS, ES MI APELLIDO Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ) PUES TENGO 20 AÑOS NO ESTOY NI JOVEN NI VIEJO UN TERMINO MEDIO JAJAJA

PUES ESTUDIO LA UNIVERSIDAD SOY QUIMICO FARMACOBIOLOGO :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study:
ME ENCANTA HECHAR LA FLOJERA (VAGO A VECES Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes )

ME LATE DE TODA LA MUSIKA ME LATE VER ALGUNAS SERIE COMO DR HOUSE ,,,,,,,, Y DEMAS

ME LATEN EL ANIME MAS LAS SERIES QUE SON SANGRIENTAS SOY UN POCO SADICO JAJAJAJA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

PUES NO TOMO NI FUMO PERO ESO NO ME LIMITA A NO HACERLO DE VES EN CUANDO CON LOS CARNALES cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Y PUES YA

POR ULTIMO SOY ADICTO A LAS MUJERES NO QUE RADIQUE EN LO ENFERMO SI NO ALGO LEVE JAJAJAJA COMO DICE SASUKE NO SOY PERVERTIDO pig pig pig pig JAJAJA
CALLEJAS
CALLEJAS
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 35
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Para Conocernos Mejor Empty Re: Para Conocernos Mejor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.