-CLAN UCHIHA-


Unirse al foro, es rápido y fácil

-CLAN UCHIHA-
-CLAN UCHIHA-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retos para el Clan Uchiha ( Dejenlos Aqui!! )

4 participantes

Ir abajo

Retos para el Clan Uchiha ( Dejenlos Aqui!! ) Empty Retos para el Clan Uchiha ( Dejenlos Aqui!! )

Mensaje por UcHiHa SaSuKe Vie Jun 12, 2009 2:13 am

Si algun Clan no importa cual sea quiere hacerle un reto al Clan Uchiha haganlo , creen un nuevo tema... pero ojo, revisen el otro tema de condiciones para retar al CLan uchiha....que ya les responderemos luego. Hokage

El Clan Uchiha lo aceptara con gusto :)

Dejen el nombre de su clan:
El motivo del reto:
La sala donde se lleve a cabo:


Retos para el Clan Uchiha ( Dejenlos Aqui!! ) Clanuc10


Última edición por UcHiHa SaSuKe el Miér Jun 24, 2009 1:28 pm, editado 1 vez
UcHiHa SaSuKe
UcHiHa SaSuKe
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : colombia.

Volver arriba Ir abajo

Retos para el Clan Uchiha ( Dejenlos Aqui!! ) Empty futura guerra de clanes

Mensaje por ¿¿¿¿¿¿¿¿ Dom Jun 14, 2009 12:49 am

ola uchiha soy uchiha madara :tobidream o como me disen tobi de la organisacion akatsuki
ps parese q muy pronto aremos nuestra aparicion en la FIC para retar a su clan a una guerra de clanes ps preparen sus alineaciones por q esto sera de lo mejor cuiden sus nuevos alumnos q tengo muchas formasde saver lo q asen jajaja.......... :tobidream
Anonymous
¿¿¿¿¿¿¿¿
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retos para el Clan Uchiha ( Dejenlos Aqui!! ) Empty Re: Retos para el Clan Uchiha ( Dejenlos Aqui!! )

Mensaje por ¿¿¿¿¿¿¿¿ Dom Jun 14, 2009 6:20 pm

ola sasuke soy yo otra ves uchiha-madara :tobidream ps vine de paso por q veo q no te tomaste en serio mi advertencia de oy asi q mejor cuida a tus sannin y a tus alucnos de tu academia por q estare viendo como progresam para q vengan con migo no me gusta mantener mucho secreto espto lo de quien soy i eso lo save kakashi ya q el fue mi maestro creo q no mencione q tambn fui uchiha pero me retire por bueno eso no importa
pero ya q no me tomas en cuenta estare de clonado por ai osea como cualquier uchiha espero la pasen bn yo solo are mi trabajo por aqui cuidate y espero q tu clan se despedase pronto me despido

uchiha-madara :tobidream
Anonymous
¿¿¿¿¿¿¿¿
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retos para el Clan Uchiha ( Dejenlos Aqui!! ) Empty Re: Retos para el Clan Uchiha ( Dejenlos Aqui!! )

Mensaje por UcHiHa SaSuKe Dom Jun 14, 2009 8:30 pm

uuuuu jajaja, este bobaso no tiene gente en el clan y quiere conseguir gente aqui. geek

pues te digo men, no creo que la gente UCHIHA se quiera ir a otro clan, y menos al clan que tu dices, QUE nisiquiera esta en la FIC.

y no tengo por que cuidar a mis a lumnos de ti, ellos se saben cuidar solitos. affraid

y si se kieren ir contigo pues... ummm....argth... ellos veran, pero saben de lo que hacen. Sleep cheers

y si, no me tome enserio tu advertencia, por que ese personaje marikita que inventaste..... me da hasta pereza. Sleep

ah y vas a ver komo progresan nuestros alumnos, me parece bien, ya veran que te matran en un abrir y cerrar de ojos. lolete. lol!

tu estabas en este clan, cuando yo llegue y eras un cerdito. no creo que hallas progresado mucho. pero un poco si creo que hallas mejorado tampoco tan lento. :|

jajaja, y kon RESPECTO A KAKASHI, esperemos que piensa el de tu asaña Dueslita desdichado, fracasado y lolete lol! , estas en la olla MENDIGO. Suspect

jajajajajajaj
jajajaj
jajaja

y lo de los clones, jajaja
jaja
ke estaras clonado.... por ahi, jajajaj Sleep

ezperemos ke piensa SMA Y toda la FIC de esto....bobaso.... pig estas miando fuera del tiesto... rabbit

me dan ganas de pegarte cona bolsita. :ninja

pedazo de inutil. :study:

MENDIGO!!!:thisisuchiha :king:

y sobre que nuestro clan UCHIHA se despedase... :kthumb Hokage sannin :ninja Suspect cyclops :sgan Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep :sgan

jajaja, ok ojala tengas el nivel para derrotar a algun UCHIHA.:sgan :ninja

geek
UcHiHa SaSuKe
UcHiHa SaSuKe
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : colombia.

Volver arriba Ir abajo

Retos para el Clan Uchiha ( Dejenlos Aqui!! ) Empty Re: Retos para el Clan Uchiha ( Dejenlos Aqui!! )

Mensaje por kakashi Dom Jun 14, 2009 9:08 pm

AYAYAYAYAY.. ME PONE MAL QUE UN ALUMNO MIO SE HAGA DEL ANBU^^.. LASTIMA MENDIGO LOL..
YA TODOS SABEMOS QUIEN ERES.. Y SI TIENES DUDAS MIRA.. LASTIMA.. NO ME GUSTAN ESTAS COSAS.. PERO NO QUIERO GENTE COMO TU EN NUESTRO CLAN.. ASIQ BYEEEEEEEEEEE..
Retos para el Clan Uchiha ( Dejenlos Aqui!! ) 9bhirn
kakashi
kakashi
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Retos para el Clan Uchiha ( Dejenlos Aqui!! ) Empty Re: Retos para el Clan Uchiha ( Dejenlos Aqui!! )

Mensaje por UcHiHa SaSuKe Dom Jun 14, 2009 9:28 pm

perro sarnoso
UcHiHa SaSuKe
UcHiHa SaSuKe
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : colombia.

Volver arriba Ir abajo

Retos para el Clan Uchiha ( Dejenlos Aqui!! ) Empty NO SE DAN CUENTA

Mensaje por ¿¿¿¿¿¿¿¿ Dom Jun 14, 2009 10:57 pm

MIENTRAS Q ABLAMOS YA TENGO A 3 UCHIHAS TRABAJANDO PARA MI ASIQ PS Q SE VA A HACER POCO A POCO TODO VA CRESIENDO COMO LO ISO OBITOBI O PS COMO YEGO A SER TODO ASE UN PAR DE AÑOS........




SI SUPIERAN Q SOY EL PRIMER UCHIHA

UCHIHA MADARA
:tobidream
Anonymous
¿¿¿¿¿¿¿¿
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retos para el Clan Uchiha ( Dejenlos Aqui!! ) Empty Re: Retos para el Clan Uchiha ( Dejenlos Aqui!! )

Mensaje por SpamBoy Dom Jun 14, 2009 11:09 pm

jajaja este wn ha visto mucho naruto.. pobresito xD
Anonymous
SpamBoy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retos para el Clan Uchiha ( Dejenlos Aqui!! ) Empty Re: Retos para el Clan Uchiha ( Dejenlos Aqui!! )

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 4:43 pm

PODRAS SER EL PEIMER UCHIHA YA HACE TIEMPO...PERO AK EN NUESTRO CLAN HEMOS CRECIDO SIN TI EN TONCES NO VENGAS CON TUS AIRES DE GRANDEZA CREYENDOTE EL DURO SI SOLO ERES UN POBRE NOOB SI NO LAS CREE AMIGO NOOB EN UN DUELO TE PARTO...Y QUERER SACAR GENTE DE NUESTRO CLAN A ESA MUGRE DE MINI CLAN TUYO ES UNA VERGUENZA DE VERDAD M DAS LASTIMA DEJA ESA ACTITUD DE MARICA CLAVADO Q TIENES ...AK SOMOS COMO FAMIIA Y CADA QUIEN ES LIBRE DE IRSE ES MAS CREO AHORA ESTAS CON OTRO NICK EN NUESTRO CLAN YO TE HICE LA PRIEBA GANE 2-0 XDDDDD NO NO YA DE VERDAD MUERETE Y DEJA NUESTRO PODEROSO Y CALUROSO CLAN TRANQUILO VE DONDE MAMI A TE CONCIENTA
Retos para el Clan Uchiha ( Dejenlos Aqui!! ) Zetsu
Retos para el Clan Uchiha ( Dejenlos Aqui!! ) 33wxrom[/color]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retos para el Clan Uchiha ( Dejenlos Aqui!! ) Empty me disculpare

Mensaje por ???????? Lun Jun 15, 2009 10:42 pm

ola soy uchiha-madara :tobidream
ps se q creeran q soy lo peor pero able con kakashi y el ya me entiende por q ago esto asi q pues me disculpo con ustedes los uchiha
espero me perdonen







UCHIHA.MADARA















TODOS CONTRA LA FALSA FIC
Anonymous
????????
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retos para el Clan Uchiha ( Dejenlos Aqui!! ) Empty Re: Retos para el Clan Uchiha ( Dejenlos Aqui!! )

Mensaje por ferCK000HaTaKe Mar Jun 16, 2009 2:09 am

JAJAJA Y ESTE LOKO QUE CREE
QUE LO PUEDE TODO NO LE HAGAN CASO MAS SE CRECE
MEJOR NI LO FUMEN POBRE IDIOTA QUE CREE
QUENOS ASUSTA Y LOS QUE SE VAYAN CON EL ES
LO DE MENOS SI SE VAN ES POR QUE NO TENIAN
MADERA PARA SER UN UCHIHA
ESO ES TODO
QUE LASTIMOSA PERSONA
JAJAJAJAJA.....................
ferCK000HaTaKe
ferCK000HaTaKe
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 33
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Retos para el Clan Uchiha ( Dejenlos Aqui!! ) Empty Re: Retos para el Clan Uchiha ( Dejenlos Aqui!! )

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 2:18 am

???????? escribió:ola soy uchiha-madara :tobidream
ps se q creeran q soy lo peor pero able con kakashi y el ya me entiende por q ago esto asi q pues me disculpo con ustedes los uchiha
espero me perdonen







UCHIHA.MADARA















TODOS CONTRA LA FALSA FIC

UCHIHA.MADARA YOU ARE GAY?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retos para el Clan Uchiha ( Dejenlos Aqui!! ) Empty Re: Retos para el Clan Uchiha ( Dejenlos Aqui!! )

Mensaje por L Mar Jun 16, 2009 11:57 am

Hola, a todos, disculpen mi intromision en esto, pero no puedo permitir que el idiota que haya escrito esas estupideces haciendose pasar por un miembro del clan AKATSUKI siga perjudicando el nombre de nuestro clan... Asique ignorenlo, esa persona no forma parte de nuestro clan, y si descubro que hay alguien asi en el clan, lo mandare a volar... Asiq, mis disculpas de nuevo, lamento este mal entendido con el parasito ese... El clan Akatsuki no tiene nada en contra del suyo... Saludos
Anonymous
L
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retos para el Clan Uchiha ( Dejenlos Aqui!! ) Empty Re: Retos para el Clan Uchiha ( Dejenlos Aqui!! )

Mensaje por UcHiHa SaSuKe Miér Jun 17, 2009 6:22 am

ok men, relax aqui no ha pasado nada, dejemos este lolete en el pasado.
UcHiHa SaSuKe
UcHiHa SaSuKe
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : colombia.

Volver arriba Ir abajo

Retos para el Clan Uchiha ( Dejenlos Aqui!! ) Empty Re: Retos para el Clan Uchiha ( Dejenlos Aqui!! )

Mensaje por UcHiHa SaSuKe Miér Jun 17, 2009 9:15 am

jajajaj y lo ke dice este lolete, hace un par de años el klan nisikiera existia, bobo care chimba.
UcHiHa SaSuKe
UcHiHa SaSuKe
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : colombia.

Volver arriba Ir abajo

Retos para el Clan Uchiha ( Dejenlos Aqui!! ) Empty Re: Retos para el Clan Uchiha ( Dejenlos Aqui!! )

Mensaje por Dark_Seal[NX] Jue Jun 18, 2009 1:50 am

Bueno esto no me incumbe, pero dios que lolete tan grande, solo ignorenlo y listo, si le dan la atencion que busca ale ganando el no ustedes, el no pierde nada porque es un perdedor que sin ningun tipo de reputacion como duelista, pero ustedes pierden a prestarle atenciom.
Bueno nos vemos y espero que este men se deje de esas webadas.
Dark_Seal[NX]
Dark_Seal[NX]
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Retos para el Clan Uchiha ( Dejenlos Aqui!! ) Empty Re: Retos para el Clan Uchiha ( Dejenlos Aqui!! )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.