-CLAN UCHIHA-


Unirse al foro, es rápido y fácil

-CLAN UCHIHA-
-CLAN UCHIHA-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi retiro del clan U,U

2 participantes

Ir abajo

mi retiro del clan U,U Empty mi retiro del clan U,U

Mensaje por Ishida Dom Jun 28, 2009 6:19 pm

bueno ps uchihas , me llego una oferta del clan GM y ps creo que en ese clan puedo mejorar mucho mis habilidad , espero que no se enojen con esta desicion ya que lo hago por mi propio bien U,U , espero que sigamos siendo amigos y ps cuando quieran amistoso hay estare n,n , un gusto aver estado con ustedes , y espero que lugia siga mejorando n,n

pd: espero que nos volvamos a encontrar , y cuando asi sea nos vamos a enfrentar en un gran duelo jeje
Ishida
Ishida
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

mi retiro del clan U,U Empty Re: mi retiro del clan U,U

Mensaje por UcHiHa SaSuKe Lun Jun 29, 2009 2:08 pm

weno men

no me gusto para nada que te hallas hido de el clan...

pero ppss por lo visto tu sueño en el jtp es estar en un gran clan, mas no crear un gran clan.

si yo quisiera eso hace rato me hubiera hido a un clan de esos que mantienen dando lora en la FIC.

pero psss no. creo que no tediste cuenta, que en el clan uchiha todos trabajamos para hacer crecer nuestro propio clan, pero psss que te valla bien, y se un borrego mas.

para mi ya hibas lejos y estabas con nosotros cerca a la cima, pero psss como te digo, buscar poder, y psss ese no es mi principal sueño...

mi sueño es que todos juntos formemos el mejor clan del jtp.

suerte y que ojala se te queme el pc, jajaja, na mentiras, pero pssss gente asi no nos sirve aqui, suerte , la necesitaras...
UcHiHa SaSuKe
UcHiHa SaSuKe
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : colombia.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.